Como comparar nuestros precios con la competencia de forma automática.

Cuando montamos una tienda online una de las principales preocupaciones que tenemos es controlar cual es nuestro nivel de precios, ¿son nuestros precios mas áltos que los de la competencia?, ¿somos competitivos?

Hoy os presentamos una herramienta que os puede servir de ayuda para poder comparar los precios de los productos de vuestra tienda online con los precios de vuestra competencia. La página web en cuestión es prysinc.com y aunque está in inglés siempre podéis utilizar el navegador Chrome para poder traducir al español de una forma rápida y práctica.

Esta web es una plataforma que sirve para monitorizar los precios de la competencia, tener controladas las ofertas que realiza la competencia disponiendo de varios informes para poder realizar seguimientos muy exhaustivos. Con esta herramienta podemos comprobar también la rentabilidad que podemos tener cuando lanzamos un nuevo producto, es una buena manera de comprobar si realmente vamos a ser competitivos en el mercado y si con nuestros márgenes seremos capaces de realizar ofertas como los de la competencia o no.

A continuación os ponemos un vídeo que ha realizado esta plataforma de como funciona, tener en cuenta también que este servicio es gratis para poder monitorizar 100 productos a partir de esta cifra es de pago.

Bueno espero que os sea de ayuda esta plataforma y aunque también es verdad que el precio no lo es todo para poder triunfar con nuestra tienda online, ésta puede ser una  buena herramienta para poder encontrar estrategias que os puedan servir para ser más competitivos y plantearos aportar un mayor valor añadido a vuestros clientes en el caso de que vuestros precios sean mas altos que los de vuestra competencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0